Blog, Crecimiento personal

Tiempo de Acción!

374872753_471

 

En ocasiones es necesario que la vida cambie el marco de tu situación para tomar conciencia de lo que estas haciendo y valorando. Es habitual pensar que vas a vivir para siempre y que hay tiempo para ponerse en acción pero… la vida puede cambiar en un segundo.

Te invito a hacer esta reflexión conscientemente sin necesidad de un momento dramático, y es, ¿cuál es tu legado? ¿que dejas en el mundo? ¿cuál es tu misión? ¿la estás llevando a cabo?.

Y seguro que tienes grandes planes que se extienden en el tiempo, y que posiblemente estás poniendo los ladrillos necesarios de la mejor forma para construir tus sueños… ¿o no es así?.

Si no lo es, puedes empezar ahora mismo! no esperes a que la vida te recuerde que llega un momento que quizá te haga pensar en los «y si….hubiera hecho esto», y «si hubiera hecho lo otro…» y que si el tiempo se acabara ahora mismo, has dado lo mejor de tí, lo has intentado con determinación, con pasión y con «suerte» lo has conseguido!.

¿Estás realmente en paz contigo mismo? ¿con los demás? o ¿tienes algún café pendiente por ahí? ¿alguna conversación que quizá aún no haya tenido lugar? ¿alguna aventura que vivir? ¿Un Te Amo guardado? Deja de leer y ponte en acción!!!

Está claro que los planes a largo plazo tienen su trabajo en el tiempo, pero recuerda también que una conversación plena en presencia puede cambiar la vida de otra persona, quizá tu hijo o alguien querido. Que dando lo mejor de ti puedes alegrar el día a quien, menos lo espere o más lo necesite, a lo mejor ¡con una sonrisa! o ¡una nota en el monedero! o que haciendo lucir tu espontaneidad y autenticidad puedes ser un ejemplo a seguir, y algo importante… que estés en paz en tu corazón, que no se queden palabras por decir o acciones por realizar por lo menos, hasta este momento.

Y tu… ¿estás siendo la mejor persona que puedes ser?, ¿estás viviendo acorde con tu esencia?…

Un abrazo con lo mejor de mi,

Elena Danasther.

 

 

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s